Destilación de Plantas Medicinales y Esencias Florales



Un Pescador hablara del Amor de Dios a través de lo que tiene a su alcance….la barca, la tempestad, los peces, el mar y por su puesto de Cristo que mora en su interior.  Y me pregunto ¿Cómo hablará Dios a través del Hombre que ha encontrado en la contemplación de la naturaleza y se ha dejado contagiar de su Palabra para destilar su Amor a otros hombres que están sedientos de su mensaje de Salvación?

La palabra comulgar con la naturaleza tiene un mayor significado en mi vida...Cristo es la Plenitud de la Creación. Jesucristo es Rey de Reyes.  Todos los Reinos están al Servicio del Hijo de Dios. El tiene la potestad sobre todos los reinos de la naturaleza.


La contemplación de la naturaleza es una manera de acercarnos a las maravillas del Creador.   La contemplación es el segundo encuentro con la Naturaleza ya que el  primer encuentro es consigo mismo (pues somos naturaleza)...la Destilación es un encuentro diferente con la naturaleza que no todos tienen ese privilegio pues permitirá que las plantas sean codificadas en nuestro cerebro con la aromaterapia,  se inicie un proceso de sanación al entrar en el torrente sanguíneo y en cada celula del cuerpo.

La Sanación es Belleza...la Salud es Belleza en nuestro cuerpo...Dios quiere que cada ser humano esté Sano...y la destilación con la aromaterapia, extraccion de aceites, hidrolatos e infusión aporta al alivio y sanación del cuerpo, mente y espíritu.  La destilación es la oportunidad para iniciar nuestro propio jardín dentro de nosotros.  Y esa Belleza interior la podemos compartir con los demás.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

El Poder de Ser Semilla

Una pastoral de salud dedicada a los mas vulnerables

SOÑAR EL SUEÑO DE DIOS